AlfileresClavados

Busca entradas...

10 julio 2012

One forever


No me quito el vicio de esperarte en casa, apoyando mi cabeza en el cristal, mientras mis lágrimas empiezan a caer lentamente sobre mis mejillas. Y cuando empaño de un suspiro la ventana, dibujo un tres en raya, que vuelvo a perder. Sigo siendo la misma estúpida que fui ese día, ese día en el que te jure que aunque me hicieras daño, te seguiría amando. La misma que sólo piensa en causas perdidas. Pensando que te tiene, que tú nunca lo olvidas y que sigues tan "enamorado" como hace unos meses... Y algo me dice que estarás aquí, conmigo. Que cuando caiga tu estarás aquí, no se porque pero mi corazón lo dice, y el nunca me ha decepcionado. No te prometo un para siempre, sino un día a día. Te prometo que yo por ti daría mucho más que cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario