AlfileresClavados

Busca entradas...

08 abril 2012

Hi, I am a BOY.

Voy a conocerte, pero solo si eres guapa tontearé contigo; luego te ilusionaré mandándote mensajes, diciéndote que tú, tu sonrisa, tu forma de ser, tus besos que son únicos e inmejorables, y lo importante que eres para mí. . Te enamorarás de mí, te haré feliz unos días, y algún día, cuando me canse ya de tí y vaya por otra que esté más buena que tú, te diré la típica excusa de que ya no es lo mismo, porque en realidad no siento lo mismo, aunque nunca haya sentido nada por tí. Pero claramente serás a la primera a la que acuda para satisfacerme sexualmente; porque sí, porque eres a la primera tonta que tengo en mi mano... Y ¿Sabes qué es lo mejor de todo esto? Que tú no podrás hacer nada para impedírmelo, porque ese día, estarás locamente enamorada de mí.

3 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTA ENTRADA!
    Parece que la has hecho pensando en mí. Me identifico totalmente con ella. :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la he hecho pensando en todas nosotras, las que pasamos por lo mismo! Luego tenemos que animarnos, hay chicos por ahi que valen millones! A BUSCAR! Y, entre tú y yo, hay más tios que botellines de cerveza ;D

      Eliminar
  2. Holaa soy myrii peñalveer, esa que le escribiste por el ask! :D
    Me encanta esta entrada tiene todo la razon, conmigo tambien han jugado, y no se han parado a pensar que la gente tiene sentimientos, me encanta tu imaginación.
    Un besazo *-*

    ResponderEliminar