AlfileresClavados

Busca entradas...

13 enero 2012

Me

Activa, tímida, alegre, impaciente, comprensiva, valiente, audaz, pesimista, soñadora, débil, fuerte, sencilla, natural, inocente, enérgica, ''in''soportable, constante, generosa, cabezota, orgullosa, egocéntrica, bipolar y multitud y multitud más de adjetivos que me describen. Esta soy yo, sí, YO.
Esa chica morena de veinte años la cuál adora sus ojos, esa que se considera una montaña rusa, respecto a sus estados de ánimo.
Esa la cuál adora el invierno y el frío pero que a la vez odia ser tan friolera, la cuál ama la nieve, cosa que donde vive es casi imposible.
La que se conforma con un simple café, una gran bolsa de patatas y una tarde junto a sus amigos, riendo y riendo hasta no poder más del dolor de tripa.
La que espera y espera como una idiota a la llamada ''su media naranja'', esa chica que se contradice ya que cree que los príncipes azules destiñen.
Esa que adora el chocolate.
Esa chica la cuál se arrepiente de muchas cosas debido a su maldita timidez, pero la cuál le gusta ya que forma parte de ella, la que la hace, por decirlo, de alguna forma especial.
Esa que odia su nombre porque todos se ríen diciendo que es la cantante.
Esa que se ha caído miles y miles de veces pero se ha levantado mil y una más.
Esa chica llamada Maria Isabel, esa soy YO y la verdad me arrepiento de muchas cosas, pero si no las hubiera hecho, seguro que no sería la misma que soy ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario