AlfileresClavados

Busca entradas...

03 enero 2012

I like u

-¡Luca! No te marches.
+¿Por qué?
-Porque no quiero, sencillamente baja, venga. Te necesito.
+¿Y la historia con Martina?
-Martina está ahí fuera, nos está esperando.
+¿Cómo?
-Pues sí, anoche yo también la besé, así estamos empatados.
+¿Hablas en serio?
-Totalmente, también nos hemos bañado desnudas.
+No es verdad.
-Es verdad, es verdad.
+¿Y eso? ¿De qué vais, ahora salís juntas?
-¡Vamos, no es para tanto! No habría venido a buscarte.
+¿Y porque has venido a buscarme?
-Porque quiero estar contigo, aunque todavía no sé bien por qué...
+No me gusta mucho como perspectiva.
-Bueno, tú dame una oportunidad.
+No me gusta la cerveza negra.
-A mí tampoco ¿Quieres que decidamos los nombres de nuestros hijos?
+No, eso lo decido yo. Una cosa, tú me conoces, yo soy...en fin, ya sabes, no soy siempre fácil...
-Luca, no tenemos que casarnos, solo tienes que bajar de este puñetero tren. Me da igual qué música escuches, como te vistas, si bailas en las fiestas... Sencillamente me gustas tú, me gustas así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario