AlfileresClavados

Busca entradas...

05 julio 2011

Love

Esa sensación de cuando llegas a tu casa después de la tarde más maravillosa de tu vida, de tu primer beso con él , entras en casa y te escabulles de tus padres te vas corriendo a tu cuarto cierras la puerta te sientas en el suelo pegada a ella y te cae una lágrima de felicidad mientras una sonrisa radiante se dibuja en tus labios y tus ojos desesperados de ilusión y de ganas de volverle a ver miran la pantalla del móvil esperando una llamada...
Ese es el momento, en el que descubres que estás enamorada.

2 comentarios:

  1. ¡Que razón!
    Creo que más de una hemos tenido esa sensación que describes! (:
    Me encanta tu blog y te sigo.
    ¿Te pasas por el mio?

    http://atadaatimesientolibre.blogspot.com/
    ¡Muchísimas gracias!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. WOW! me encanta tu blog, podria pasarte por el mio? esque lo acabo de empezar, es un poco mierda pero... me gustaria conseguir hacerlo como tú,me podrías dar unos trucos por favor? gracias anicipadas;)
    http://pinta-lavida-decolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar