AlfileresClavados

Busca entradas...

09 junio 2011

Posdata: Te quiero.

me encanta esa frase, la escribiría en cartas, postales... ¿postales? ¿cual es mas adecuada que una postal de París?
Sí, París. La ciudad de amor, uno de los sitios más bonitos, donde me encantaría volver... esta claro que me gustaría ir a París, pero ¿que haría?
Primero salir del hotel y desayunar en una creperie..
Más tarde disfrutaría subiendo al tiovivo de Monmatre
Ir a ver el Louvre o visitar el Trocadero.

Contemplar el paisaje, hacer fotos, millones de fotos, sentarme en una terracita.
Y tal vez, podría acabar el día, coger un taxi, sentarme, hacer una foto y observar la torre Eiffel. Relajada. Tranquila.
¿No te parece precioso París? Perfecto, mágico, romántico... ÚNICO.
Esto me recuerda a que no puedo perder la esperanza de viajar, una de las cosas que mas me gustan. París, Roma, Grecia, NY, Miami, Hollywood...

No hay comentarios:

Publicar un comentario