AlfileresClavados

Busca entradas...

25 mayo 2011

Sexo en NY

¿Qué es el zsa zsa zsu? Son las mariposas que sientes en el estómago cuando, no sólo quieres a alguien, sino que le deseas mucho. ¿No es eso lo que hace que una pareja aguante? Aunque se desvanezca, al menos te queda el recuerdo de aquel zsa zsa zsu.
Pero claro, eso no siempre se consigue, es decir, puedes querer mucho a alguien, pero si no hay atracción, feeling, etc., la relación está destinada al fracaso. Y cuando con alguien sólo hay pasión,ya no hay nada que hacer, eso dura unos meses y luego se acaba.
El zsa zsa zsu es la perfección, la sintonía perfecta entre dos personas, es el entendimiento, la complicidad, el respeto, la pasión, la conversación, la complementación.
Creo que este zsa zsa zsu es tan complicado de encontrar, que quizás solo haya uno en toda una vida. Si lo hemos tenido y se ha acabado, siempre estamos recordando aquel zsa zsa zsu. Entonces, ¿tenemos que dejar de buscar la relación perfecta y conformarnos con una buena?

1 comentario:

  1. Hola wapa
    Comentarte unas cositas, que los pantalones son de topshop , que tu blog es relindo y que muchas gracias por pasarte por el blog... Bss corazón y espero haberte ayudado...

    ResponderEliminar