AlfileresClavados

Busca entradas...

27 mayo 2011

La folie

-No podría soportar que algo nos separara. Todo se vendría abajo, ya no habría ningún motivo para seguir viviendo. nuestro final sería mi final.
+No hables así. no va a pasar nada de eso.
-¿Y no me dejarás nunca?
+Nunca mientras viva.
-¿Cómo puedo saber que eso es cierto?
+Por que cuando te miro, veo mi mundo entero. No voy a irme, porque no me quedaría nada.
-¿Pero por qué estás conmigo?
+Por que cuando estoy contigo, comprendo cosas que nunca creí que fuera a comprender, y es como mis sentimientos por ti borraran todo lo demás. El mundo podría caerse a pedazos y no me importaría mientras te tuviese a mi lado.
-¿Quieres oír una locura? A veces, por las noches, te siento cerca de mi.
+Eso no es ninguna locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario