AlfileresClavados

Busca entradas...

03 abril 2011

You´re perfect to me.

Más de una vez me he propuesto cambiar, porque sí, porque los demás siempre son superiores, porque nunca estoy contenta conmigo misma, porque siempre me hundo en la negatividad, porque pienso que los demás lo quieren, que cambie y sea de otra manera.
Pero no.
Eso ya se ha acabado, me he propuesto cambiar, pero de mentalidad. Dejarme de paranoias sin sentido y centrarme en lo que soy y en lo que he sido.
Porque he evolucionado, como todos, y a mejor. Porque he desarrollado mi personalidad, aunque aun me queda, y no la pienso cambiar. Yo soy como soy, nací perfecta a mi manera. Y pensaréis que me contradigo cuando digo, que la perfección no existe, y así es.
Sigue mi ejemplo porque creo que estoy en lo cierto.
NO DEJES QUE LOS DEMÁS TE CAMBIEN, porque tú también eres perfecta a tu manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario