AlfileresClavados

Busca entradas...

05 abril 2011

Smile !!

Ya se acabó, esto es el fin, estoy llena, no quiero más, me canse de todo.Pasaste de ser todo a no ser nada.
Hoy...hoy voy a ser mala, dentro de poco me largo, me largo de aquí, no me veréis más el pelo por Sevilla porque he decidido que paso de niñas chicas, es hora de crecer, madurar , hacerse mayor , unas lo hacen antes otras después pero ya está se acabó lo que se daba, vamos a empezar una para una y no hay quien lo impida, estás celosa pues mira como me importa, vete ha joder ha otra porque tu tiempo conmigo se agotó, que lo lleves bien mientras me largo de tu vista ya que eres tan niña chica que no te puedes largar tu de la mía. Empieza la vida buena, estoy rodeada de pobres en un mundo de ricos. Donde solo hay que dejar que todo fluya para ganar y dejarse llevar para triunfar y ser feliz, porque hoy es el día que me vuelvo grande, me vuelvo tan grande que paso de ser cobarde a tener el valor de decir : ¡Que la vida te sonría tan bien como me sonríe a mi !

No hay comentarios:

Publicar un comentario