AlfileresClavados

Busca entradas...

28 abril 2011

Rain

Pongo el reproductor de música en aleatorio. Escucho muy atentamente cada una de las canciones que suenan. Tienen que ver con mi estado de animo, será cosa del destino o no.
Camino lentamente mirando el suelo, lo hago desde hace mucho tiempo, pero no recuerdo desde cuando exactamente. De repente comienzan a dibujarse pequeños puntitos en el suelo, y como unos aparecen otros desaparecen. Ahora hay cada vez más y más. Miro al cielo, pequeñas gotitas  mojan mi cara, no se por qué pero sonrío. Me da igual todo lo que pasa a mi alrededor, solo quiero dejarme llevar por el momento... solo quiero ser feliz. Corro, como nunca antes lo había hecho, y me siento libre, y siento que puedo volar, que puedo conseguirlo todo, que por una vez no tengo miedo a tropezar y caer, que me da igual si me mojo el pelo y la ropa la lleve empapada. ¿Qué importa si me comporto como una inmadura y una niña pequeña? Hay algo en mí que no puede evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario