AlfileresClavados

Busca entradas...

03 abril 2011

Or he or you

Él tiene la piel más morena, los ojos más oscuros y unas manos que casi nunca están frías. Se ríe de todo y de todos. Ve el mundo de una manera especial; desinteresada y quizás algo superficial. A veces da la sensación de que todo le resbala. Me gusta. Tiene ese nosequé quéseyo que me hace girar para mirarle, calculando el siguiente movimiento. Y, aunque siempre he sido buena haciendo de pitonisa, él me sorprende. Jamás sé qué dirá o hará. Es...perfecto. La parte rebelde e impetuosa que necesito, la parte sorprendentemente genial que siempre he buscado. La emoción que me gusta sentir corriendo por mis venas. La caja de sorpresas que se abre cuando menos te lo esperas. Pero hay un problema: él no eres tú. Y hay una parte de mí, la parte tonta y masoquista, que todavía no se da por vencida. Hay una parte que me dice que quizás tengo que seguir peleando. Un poco más. Sólo un poco. El único problema es que quizás no aguante la próxima estocada y el corazón me explote de quererte tanto. Entonces ni le tendré a él ni te tendré a ti. Todo o nada al ganador; ¿debería arriesgar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario