AlfileresClavados

Busca entradas...

05 abril 2011

No matter

No importa la hora, cuando tu llames yo estaré aquí, encerrada en mi cuarto, sin ninguna distracción.
Y lo que no sabes es que tu ausencia me duele tanto que cada hora que pasa es una eternidad de desolación y es demasiado aburrido no estar a tu lado.
Siento ser tan egoísta pero es que mi alma no quiere dejarte ir. Si tu no estas aquí mi alrededor es miedo y desesperanza, las paredes de mi cuarto se vuelven grises y los minutos me acechan de cerca.
Nunca me pude imaginar que era lo que es estar sola porque contigo a mi lado solo tenia tiempo para sonreír y vivir feliz. Pero ahora eso forma parte del pasado, porque tu te has ido y contigo lo he perdido todo. No sé por donde empezar si todo se ha acabado.

¿ Por que no me enseñastes a vivir sin ti ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario