AlfileresClavados

Busca entradas...

03 abril 2011

I thinking

Llevo toda la tarde pensando y encerrada en mi habitación, intentando explicarme que es lo que ha fallado todos estos días atrás. ¿Nunca os habéis parado a pensar que es lo que habéis hecho mal, en que momento se acabó lo que teníais y por mucho que lo intentáis no encontráis ninguna respuesta? Pues así me siento yo. Sola, perdida e incompetente. Y me da rabia no poder hacer nada. Me encantaría tenerle enfrente y decirle todo lo que pienso, para que por lo menos supiera lo que siento, pero tampoco puedo. Cuando pienso que todo está perdido, recuerdo las palabras que siempre me decía una persona muy especial para mi: "Por mucho que te caigas, siempre encontrarás el motivo por el que levantarte". Y eso fui lo que hice. Me levanté de la cama, me limpié el rimel que caía por mis mejillas y salí de mi habitación. Intentando volver a ser feliz. Salí a la calle y antes de empezar a andar me dije a mi misma: "Sonríe, y deja que el resto del mundo se pregunte por qué"

1 comentario: