AlfileresClavados

Busca entradas...

30 abril 2011

Fireflies

Estoy sola. En una pequeña habitación y encuentro un enchufe. Soy curiosa así que lo muevo de dirección y fundo las bombillas, dejando que todo fluya. Que la electricidad corra por mi cuerpo y me haga estar eléctrica. Pequeñas lucecillas, parecen luciérnagas. Pequeñas y bellas luciérnagas que me rodean haciendo un simpático baile. Empiezo a dar vueltas...me mareo. Aún así las sigo con la mirada, mis ojos las persiguen, se han hecho dueñas de mi pupila. La dilatan, la encienden, la hacen cada vez más grande y hasta la cambian de color. Iluminan mi mirada mientras yo sigo a esas luces, ahora libres y llenas de movimiento. Esas luces que llegan hasta mi cerebro y dejan mis ideas volar. Parece mentira, pero van y vienen. De un lado al otro de la habitación, las cuatro paredes parecen un contoneo de fuegos artificiales y sentimientos que llegan hasta lo más alto del cielo y me hacen flotar volando así, a un paraíso que desconozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario