AlfileresClavados

Busca entradas...

27 marzo 2011

Sueños.

Son solo sueños de lo que vivimos, a veces no nos damos cuenta de que nunca se harán realidad. Soñamos con poder volar, pero, ¿quién nos puede dar las alas?. Soñamos con tener el valor de decirle algo a una persona, tener el valor, pero no lo hacemos. Soñamos con tener al chico perfecto, pensamos que lo tenemos, y al cabo de un tiempo lo perdemos.
Soñamos.. con poder sonreír, poder dejar las lágrimas atrás, pensar en otra cosa y lo único que hacemos es reproducir canciones tristes en nuestras mentes para llorar, pero a solas. Quizás esto no es más que un simple texto que no sirva de nada, pero mientras yo escribo esto caen lágrimas, y mientras yo escribo esto hay otras millones de personas que sonríen, o que lloran a la vez.
Por una ruptura, por un familiar, por guerras, por un amigo que traiciona, por hambre, por no tener lo que quieren, porque saben que van a morir.
¿Y las personas que ríen? Por tener a una persona a su lado que le hace feliz, por tener amigos que te hacen sonreír, por no sentirse solo, por poder tenerlo todo, por vencer una guerra... ¿Y si mientras nosotros soñamos con poder tener ropa nueva, hay otra persona pidiéndole a Dios poder seguir vivo? No nos damos cuenta de pequeños detalles, sueños que al fin y al cabo no son nada comparados con otros, sueños que no se cumplen, que se cumplirán o que desaparecerán con el tiempo, pero, simplemente sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario