AlfileresClavados

Busca entradas...

18 marzo 2011

Smile : )

Sí, quizás esté sola, no tengo a nadie a mi lado, a nadie que me de los buenos días por la mañana con un beso, a nadie que me llame todos los días porque necesite escuchar mi voz, a nadie que sonría por verme sonreír, a nadie que cuando estemos juntos se le pase el tiempo tan rápido que se despida de mi lentamente, a nadie que cuando me bese sienta ese cosquilleo que todos sentimos cuando nos enamoramos, y sí, me encantaría tener a alguien así, que se preocupe por mí, que me quiera, que me haga feliz, pero a veces, en la vida no se puede conseguir lo que uno quiere, y qué vas a hacer, ¿Enfadarte, o encerrarte en casa?, pues no, sal de tu casa, con la cabeza bien alta, y piensa que eres feliz así, que no necesitas a nadie, diviértete, cumple tus sueños, baila hasta que te pesen los tobillos, ríete hasta que te duela la barriga, canta hasta quedarte sin voz, pero ante todo; ¡Sonríe!, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario