AlfileresClavados

Busca entradas...

28 marzo 2011

My bubble

Querido supuesto diario:
Estoy harta de mi, he dicho que voy a cambiar. Que si no se qué, que si voy a ser diferente pero nada al final no hago nada, estoy bloqueada sola. Ah! por cierto pasé San Valentin sola ni siquiera tuve alguna cosa de alguna amiga, tampoco es que tenga muchas... pero vamos.
Solo quiero decir que paso de todo el mundo, yo me meto en mi burbuja y se acabó la historia, porque ya da igual, da igulal todo. Pero despues se queja la gente de que tiene un asco de vida, y luego tienen siempre un montón de amigos que estan junto a ellos.

2 comentarios:

  1. Querida desconocida, tenía que decir que desde un comentario tuyo en una página de tuenti que vi por casualidad y entré en tu blog, lo sigo todos los días, me parece impresionante la cantidad de entradas que escribes, yo tengo 1 blog y apenas tiene 28 entradas (aunque siendo un tío como yo en 2ºde bachillerato no hay tiempo), escribes bien y con sentimiento...

    Seguro que te lo han dicho mas de una vez, pero podrías dedicarte a esto, nunca me aburro de tus entradas, quizás, y te lo digo como consejo, deberías pasar página con ese tío del que hablas en el 99% de tus entradas, te lo digo porque atravieso una situación parecida y no es recomendable estancarse xD

    Atentamente, un seguidor ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias seguidor, la verdad es que una se anima recibiendo comentarios tan alentadores como el tuyo, la verdad es que nunca me han dicho que me dedicara a esto, ya que poca gente lo lee, creo yo.
    Paso página, por lo menos lo intento, pero es dificil.
    Muchas gracias por seguirme ( :

    ResponderEliminar