AlfileresClavados

Busca entradas...

21 marzo 2011

I want to...

Quiero visitar sitios nuevos, ver caras desconocidas y conocer gente extraña.
Quiero olvidar lo que es el dolor, y desconocer del sufrimiento.
Quiero beber hasta que me arda la garganta y no sea consciente de mi cuerpo.
Quiero sentir una piel nueva sobre la mía, otro roce, otro tacto u otra caricia.
Quiero probar nuevas experiencias y hacer locuras sin pensar en las consecuencias.
Quiero levantarme cada mañana sabiendo que todo va a ir bien.
Quiero sonreír ante el mundo y no sentirme nunca más peor que el resto.
Hoy quiero conseguir a alguien con quien reírme a carcajadas, con quien salir, divertirme y ser feliz, alguien con quien poder jugar en la cama y hablar durante horas de tonterías sin sentido, esa persona con la que nunca tenga vergüenza ni miedo.
Hoy quiero ser otra y estar en otra vida junto a otra persona fumándonos el tiempo calada a calada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario