AlfileresClavados

Busca entradas...

15 marzo 2011

Heroin

Hace un tiempo que dejamos de jugar a ser súper-heroínas que salvaban a la Humanidad. Creíamos tener poderes para arreglar el mundo, para afrontar cualquier situación.
Creíamos formar parte de un grupo, algo así como las “Cinco Fantásticas” del cómic, pero tan sólo éramos cuatro. Y juntas soñábamos nuestro futuro. Construíamos castillos en el aire. Siempre sonriendo. Y juntas permanecimos pese a los cambios que da la vida
Ha pasado el tiempo y una descubre que no, que no somos heroínas. Cada una tiene su vida y ha creado su propia forma de ser y de pensar. Algunas quieren seguir luchando, pero a la hora de la verdad dan síntomas de indiferencia. Otra dice que no merece la pena intentarlo otra vez y se embarca en una “nueva vida”. Y una tercera se desespera porque ve como todo se va. Porque de un tiempo acá ha visto como han dejado de salvar el mundo juntas.
Me doy cuenta de que durante todos estos años no supimos hacer las cosas del todo bien. Creíamos tener el control de todo.. y fíjate, de la forma más tonta, de la manera más irracional, toca despedirse. Igual es la madurez, pero esta historieta parece que ha llegado a su fin. Aunque, decididamente, es una suerte poder decir que hubo un tiempo en el que fuimos las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario