AlfileresClavados

Busca entradas...

12 febrero 2011

I like it

 Me gusta perderme en mi mundo y no pensarte. Escribo diariamente en mi agenda-diario desde que tengo 12 años y tuve mi primera menstruación. También leo más de 1 libro entero al mes y me sé 137425 millones de canciones que nadie ha escuchado en su vida. Yo escucho primero mirando a los ojos y luego al corazón, luego vienen las palabras. Yo callo cuando tendría que hablar y hablo cuando tengo que callarme. Yo cuando salgo de marcha y estoy sentada porque me duelen los pies, salto y comienzo a bailar si sale un tema viejísimo y que aún me sigue motivando. Yo esquivo las miradas de los tíos que me interesan. Yo me subo a la barra de la discoteca cuando ofrecen una copa gratis. Yo me columpiaba hasta marearme. Yo jugaba al parchís en los cuatro colores, sola. Yo jugaba a la lotería con dinero de mentira. Yo hacía números de la rifa para las cosas de las Barbies y no pelearme con mi hermana. Yo me engancho a un juego y me vicio a sus besos. Yo soy rara aunque me considere diferente. A mi me regalan rosas y a ti, miradas que no sirven de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario